Datos sobre velas de cumpleaños Revelados

:: “Te doy las gracias por el regalo que me enviaste a mi domicilio, que pena que no me hayas podido encontrar, hubiera sido utópico tomar tus saludos personalmente.

Formas cuadradas: indica que el camino será largo pero se solucionarán los problemas con ayuda de terceros, si se refiere a trabajo será exitoso, con luchas, pero exitoso.

Presta atención a todos los detalles, cada factor tiene su importancia. Las velas por ejemplo, son uno de los utensilios que más protagonismo se llevan, pues aparecen en el momento más singular de la fiesta.

-Para mi mamita querida, por ser simplemente tan linda. Que tengas un adecuado cumpleaños y que Encima, lo pases muy contenta todo el año.

JINETH 21/03/2013 Todos los dias tendrè que festejar, es que todos los dias me das Apego, que actualmente estès de cumpleaños solo se comvierte en una excusa perfecta para decirte una momento mas “gracias Mamà, Actualmente soy adecuado porque tu amor se refleja en mi”

Sin embargo, Alemania no es el único posible origen de las velas de cumpleaños. Otra interpretación nos lleva mucho más atrás, a la Antigua Grecia. Entonces se ofrecían dulces con forma redonda a Artemisa, diosa de la Luna, con velas sobre ellos.

Abeja: Simboliza la suerte o la posibilidad. Se suele formar en el borde de las velas, si se ha pedido por seguridad económica, indica posibilidades concretas de conseguir un empleo nuevo o de ascender en el coetáneo. También indica suerte en juegos de azar.

Dedo: Simboliza que debemos manejarnos con cuidado: es una advertencia y un llamado a la precaución. Si la figura apunta hacia la vela, esta señal cobra más importancia.

– “Felicidades en tu onomástico querida amiga. A tu ala paso los mejores momentos de mi vida pues todo es alegría y risas, nunca olvides que ocupas un punto importante en mi corazón.”

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos pincha aqui patrocinados.

 – “Sé que a veces te molestas porque te llamo al celular para saber donde estas pero lo hago porque me preocupo por ti, tu sonrisa alegra mis díGanador y cuando me dices te quiero Papá me siento el hombre más eficaz del mundo, te Dueño hija mía, eficaz cumpleaños”

Vela blanca: Es el color de la Concordia y de la concentración, encender una vela blanca ayuda a purificar el ambiente y a protegernos de las energías negativas. Están ligadas al bienestar y a la calma personal.

No dejes de desearle prosperidad a tu amiga en su día específico. Vuelve pronto a visitarnos por más frases.

gracias amigos y grupo por que por el solo echo de estar de pie en esta vida es un motivo de celebración… los quiero mucho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *